Los colores para tu hogar en esta navidad 2023
¿Cuáles son los colores de moda para esta Navidad 2023 ?
El rojo
Eterno y encantador, el rojo es un color que encarna el espíritu cálido y acogedor de la Navidad. Los tradicionales adornos, como bolas rojas, cintas y guirnaldas rojos adornarán tu árbol con elegancia. ¡ Y este 2023-2024, estará más presente que nunca en nuestras decoraciones!
Combinado con toques dorados o plateados, el rojo creará un ambiente de fiestas. Símbolo de pureza y suavidad invernal, el blanco también es un color fácil de combinar con el rojo y nunca pasa de moda durante el periodo navideño.
El verde
Símbolo de la naturaleza y del árbol, el verde es un color emblemático de la Navidad. En 2023 volverá a desempeñar un papel importante en las tendencias navideñas, con una gran riqueza de tonos modernos como el verde pistacho, el verde salvia y el verde pino.
Figuritas verdes, coronas de navidad hechas de ramas y por supuesto las bolas verdes en general darán un toque de originalidad a tu decoración. Combinado con tonos rojos o dorados, el verde evoca lo tradicional sin dejar de ser decididamente moderno.
El azul
Evocador de la pureza de los paisajes nevados, el azul se abre paso en el interior de tu hogar para aportar un refrescante toque invernal. Azul vapor, azul noche, turquesa… todos estos delicados tonos serán tus mejores aliados esta temporada. Combinados con blanco y plata, crearán una decoración elegante y relajante.
El violeta
Tendencia para el 2023, el violeta se abre paso en nuestros hogares para añadir un toque de elegancia y misterio a nuestras fiestas. Velas moradas, originales cestas colgantes de color lavanda y otros adornos en tonos púrpura aportarán un encanto cautivador a tu árbol de Navidad. El morado puede realzarse con toques de rosa palo o dorado para crear un ambiente cálido y refinado.
Los marrones
Los marrones ocupan un lugar destacado en la paleta de colores para la Navidad de 2023. Tonos como el café, el jengibre y el marrón cobrizo aportarán una nota cálida y reconfortante a tu decoración. Te recomendamos elegir adornos navideños de madera, luces colgantes de color cobre y guirnaldas de color marrón cobrizo para conseguir un efecto chic y rústico. Combínalos con toques verdes para dar un toque natural, o mejor aún con tonos dorados para añadir refinamiento.