
Decorar la sala con libros

La sala de estar es un espacio donde podemos relajarnos y disfrutar de la actividad que más nos guste, en este caso: leer. Es muy común que las salas de estar estén llenas de libros de todas clases ya que claro, cada integrante de la familia se interesa por una temática diferente, pero cuando los libros quedan dispersados por las sillas, el sofá, la mesa y encima del televisor… la sala no se debe nada bien.
Seria ideal que podamos utilizar estos libros en la decoración de la sala integrándolos, de alguna manera, para formar con ellos una decoración bonita y vistosa que le de una mejor vista a esta estancia ¿Cómo decorar la sala con libros? Existen muchas formas de hacerlo, nosotros hemos seleccionado las mejores ideas y queremos compartirlas contigo.
Una de las decoraciones más comunes que podemos ver en las salas de estar, es el empleo de los libros como base de otros accesorios decorativos. No es nada difícil ya que solo se debe apilar los libros en torres de diferentes tamaños – según más te guste – y colocar allí arriba algún otro accesorio. Pero es importante que tengas cuidado de que este accesorio no vaya a dañar la tapa de los libros como por ejemplo puede pasar con un florero o una maceta.
Otra buena idea para decorar la sala con libros es conseguir estanterías de gran tamaño – en lo posible que ocupen toda una pared – y organizar allí todos los libros. Para esta decoración se necesitan de muchos libros, aunque no necesariamente tienes que llenar toda la estantería, sino que puedes jugar con los espacios vacíos para darle una vista más llamativa. ¿Qué tal hacer una mesa con los libros? Si se trata de libros resistentes y que no leemos muy a menudo, entonces esta seria otra linda propuesta.
Créditos:
https://www.arqhys.com/arquitectura/ideas-para-planificar-la-decoracion-de-la-sala.html